
Seychelles, las Islas de granito y coral
Seychelles son probablemente unas de las islas tropicales con más encanto del mundo, dicen las “malas lenguas” que las islas son lo más parecido al Jardín del Edén. A pesar de su reputación bien ganada por el lujo de sus hoteles, Seychelles no es sólo un escaparate de hoteles de revista, es un lugar real que conserva totalmente su color y calor local, que permite realizar todo tipo de actividades marítimas incluyendo un buceo y snorkel únicos debido a sus ricos fondos marinos y cuya fauna os sorprenderá, todo a la vuelta de la esquina de vuestro Edénico Hotel.
La mejor selección de hoteles y servicios de las islas
Dependiendo de la época del año en la que realicéis vuestro viaje desde Vuelo 97 os recomendaremos la playa que tenga las mejores condiciones climáticas para ese momento.
No os preocupéis las playas serán idílicas allá donde vayáis… Mahé, Praslin, La Digue… mercados, Templos Indues, la emblemática Clock Tower en Mahé, la Playa de Anse Lazio con la selva como único decorado, Anne Source dÁrgent y la magia de sus grandes rocas envolventes… y por supuesto la mejor selección de hoteles y servicios de las islas queda a nuestro cargo, un viaje al Edén que nunca olvidaréis.



Las Islas Seychelles son probablemente lo más parecido al Jardín del Edén

