
ETERNA ITALIA…DOLCE VITA DOLCE LUNA
Qué se puede decir de este milenario continente de forma caprichosa que no hayáis escuchado o leído ya… vuestra Luna de Miel es el mejor momento para que lo experimentéis juntos y os dejéis llevar por los encantos irresistibles de este bello país que os embriagará.
Italia lo tiene todo… playas del mare nostrum, ciudades eternas, montañas milenarias, islas míticas, campiñas de ensueño y lugares históricos, muy históricos… de arquitectura y arte espectaculares.
Bajo el sol de la Toscana
Os enamoraréis en cada uno de sus paisajes y desde allí os recomendamos un salto a Venecia ¡oh Sole Mio! , la ciudad bajo el agua que es puro romanticismo. En el lujosísimo y glamouroso entorno de la isla del Lido Dirk Bogarde se enamoró del joven Tadzio en Muerte en Venecia y es que no podía ser de otro modo… ¿os imagináis contemplando la Plaza de San Marcos tomando un café en la Osteria Da Fiore y paseando en Góndola bajo el Puente de los Suspiros?
Una moneda en la Fontana Di Trevi para aseguraros el regreso a Roma y un candado en el Ponte Milvio para hacer vuestro amor eterno en la ciudad eterna… Piazza de Spagna, paseos por el Tiber, la Catedral de San Pedro, Piazza Navona, Miguel Ángel El Coliseo…. y un Caffè ristretto macchiato schiumato para continuar vuestro viaje….
La Dolce Vita…
Paraísos secretos en la tierra
En Florencia, bajo la influencia de tantas obras de arte concentradas y desde vuestra habitación con vistas, seréis contagiados por el Síndrome de Stendhal o Síndrome de Florencia: no sabréis donde mirar… pero no olvidéis que la Diosa de Florencia es Venus, Diosa del amor… ¿se os ocurre algún lugar más completo para vuestro Viaje ¿Desde la cúpula del Duomo, con la vista panorámica de la ciudad, descubriréis porque Stendhal y Venus tenían razón…
¿Recordáis los paisajes del Talento de Mr. Ripley? La película se rodó nada menos que en Amalfi…así que para descansar de tantas emociones, os proponemos más experiencias inolvidables… Italia es así…. La Costa Amalfitana, Positano, Sorrento y Capri son paraísos secretos en la tierra… pequeños pueblos fotogénicos y ensoñadores, calles laberínticas que esconden un secreto en cada esquina y la costa del Mar Tirreno… salvaje y secreta…



Venecia, la ciudad bajo el agua que es puro romanticismo.

