
Dioses del Olimpo por un día
“ Alquimista de aromas. Evoco, gran Eros, la fuente de la dulce delicia, que aparece ante mi tan sagrada y pura; lanzando los dardos alados con la impetuosa fuerza del deseo, jugando con Dioses y mortales, errante fuego…”
Orfeo a Eros (Amor) (Himno 58) Himnos Griegos III – II A.D
Grecia, hija de Zeus y Pandora… La belleza en Grecia es hedonismo puro. Fue en este sagrado lugar donde nació el Rey del Amor, el alado Eros, hijo de Afrodita… así que si estáis buscando el lugar ideal para celebrar vuestro amor, y queréis que Eros os de alcance, ya lo habéis encontrado.
La belleza y diversidad de los paisajes de Grecia os ofrecen el mejor escenario que podáis soñar, podréis vivir vuestro particular cuento de hadas en las Islas Griegas, paraíso de los paraísos, bañado por el sol 365 días al año.
En crucero o en hoteles en los que los dioses de la mitología se albergarían y que os dejarán con la boca abierta, sentiréis el beso del sol, pasearéis por paisajes inolvidables, visitaréis asentamientos arqueológicos que os hablarán de su historia clásica, bizantina o medieval, fortalezas con príncipes y princesas… Santorini, destruida y reconstruida por un volcán, cuna de la Atlántida, Mykonos, la pequeña Venecia y Corfú, de la cual se enamoró el mismísimo Poseidón…las tres mantienen un pacífico duelo para ser la isla más romántica, pero no perdáis de vista las Islas del Egeo y las Jónicas.
La bizantina Mystrás, el misterio medieval por descubrir de Monemvasia y Rodas, una de las ciudades medievales más grandes de Europa… y más, mucho más hasta el infinito y desde los orígenes del mundo.



