
La música en el alma puede ser escuchada por el universo (Lao Tse)
Puede que Laos no sea uno de los primeros destinos que os vienen a la mente cuando estáis planeando vuestra luna de miel, pero si no reparáis en Laos probablemente os estaréis perdiendo uno de los países más atractivos del mundo para vuestra Luna de Miel. Este paraíso ofrece una enorme variedad desde todos sus rincones, os váis a encontrar una tierra virgen, montañas, valles y selvas, donde las gentes continúan viviendo como lo han venido haciendo durante siglos: monjes vestidos con túnicas anaranjadas que siguen buscando la tranquilidad de espíritu de sus ancestros, los antiguos lamas que aún existen entre la población. Impresionante su presencia.
Y ¿por dónde empezar en Laos?
Luang Prabang es probable una de los lugares ideal para relajarse después de vuestra boda y, al mismo tiempo, un recorrido impresionante por la historia de Oriente. Después de haber pasado tres o cuatro días disfrutando de sus lugares de interés podréis dirigiros hacia el norte del país, a Luang Namtha , por algunos de sus senderos milenarios hacia el sur de Asia, a Vang Vieng para hacer espeleología, piragüismo … lo que gustéis…y por esta excitante área del país está Vientiane, lánguida ciudad capital del país.
Y más al sur todavía , dentro de la lista de lugares obligatorios pero inolvidables, está Phan Don, más conocido como el ’4000 islas ‘ , en donde os se sorprenderéis por su riqueza natural y el ritmo relajado y orientalizado de vida de las gentes del lugar. Además de todo ello, existen lugares donde alojarse de un “lujo asiático”, que son excelentes para vuestra Luna de Miel. Lugares desde donde se puede hacer un viaje en elefante o cruzar a las aldeas seculares del otro lado de la orilla del Mekong de Wat Phu Champasak .
Y como alojamiento os sugerimos La Folie, entre tantos otros… Este hotel impresionante tiene una ubicación única, con una playa bañada por las aguas del río Mekong. Situado en la pequeña Done Daeng Island, es el único hotel en la isla, y un refugio maravilloso para parejas que pasan un tiempo en la región de 4.000 islas. Laos: místico y fascinante de norte a sur.



Laos es uno de los países más atractivos del mundo para vuestra Luna de Miel.

