
“BULA”, BIENVENIDOS A LAS ISLAS FIJI
En el corazón del Pacífico Sur, Fiji está bendecida con 333 islas tropicales que serán la puerta de la felicidad que merecéis en vuestra Luna de Miel. Para vuesro viaje perfecto, podéis elegir entre exclusivos resorts de 5 estrellas o reservar una isla para vosotros solos ¡que más se puede pedir! Fiji sin duda es un sueño que podéis hacer realidad, un paraiso a vuestros pies. Fiji es famosa por sus arrecifes de coral ideales si os gusta el buceo, arenas de fina arena blanca, aguas turquesas y un virginal entorno natural que lo han convertido en leader del ecoturismo.
Garden Island es el alojamiento con más solera de Tavenui, no os podréis resistir a pasear, sumergiros y practicar snorkle en las playas de Korolevu o realizar un tour por el Parque Nacional de Bouma con las cataratas de Tavoro.
En las islas Mamanuca, se encuentra la isla Malolo, una isla resort en pleno centro del Pacífico, un paraíso en el que disfrutaréis de la hospitalidad de sus gentes, sus playas y de la exploración de la isla.
Viti Levu, con su capital Suva, es la isla más grande del archipiélago , lugar de costumbres ascentrales y grandes festejos que disfrutaréis… y como no…. Sus arenas blancas, sus aguas cristalinas y sus paisajes volcánicos, pondrán el broche de oro a vuestra Luna de Miel.
¿Buscáis intimidad y exclusividad?
Vanua Levu, la hermana pequeña de la anterior, os brindará bellos atardeceres y playas de origen volcánico donde no veréis el fin. La isla está dividida por enormes montañas con su mítico Nasorolevu, el más alto. En Labasa, una oferta impecable de hoteles y restaurantes para vuestro relax y diversión. Aquí encontraréis uno de los resorts más reconocidos del Pacífico Sur, el Jean-Michel Cousteau Fiyi Islas Resort, un lujoso hotel de 5 estrellas rodeado de cocoteros con una interminable oferta de actividades ecológicas, un lugar de relajación, placer y belleza ideal para vuestra Luna de Miel.
Espectaculares colinas selváticas, bosques de palmeras y playas aturquesadas os esperan en Yasawa, una isla muy exclusiva de origen volcánico y poco conocida que asegurará vuestra intimidad y cuya belleza os impactará sin duda alguna, en esta isla es donde se rodó “El Lago azul”, ¡poco más que decir!
Y si lo que buscáis es la intimidad y exclusividad, en Matangi encontraréis el único resort isla del Pacífico… os sentiréis como unos Robinsons en sus playas interminables y desiertas en vuestra isla privada por unos días…, eso si, Robinsones de lujo.



Fiji sin duda es un sueño que podéis hacer realidad, un paraiso a vuestros pies.

